SCROLL ➤
Los sistemas de pago Cashmatic automatizan los puntos de caja de cualquier negocio. Están diseñados para que los clientes de una empresa puedan pagar de forma independiente, y garantizan la seguridad del pago y la rapidez de ejecución. Además, las cajas automáticas permiten al personal centrarse en la experiencia dentro de su negocio: ya se trate de un comercio minorista, un restaurante o una charcutería, nada cambia salvo la precisión de los pagos.
La línea SelfPay automatiza la gestión del efectivo del punto de caja. Está disponible en tres versiones:
SelfPay 460 es la caja más compacta, adecuada para una frecuencia de 4 pagos por minuto, es decir, para una afluencia estándar de clientes a la tienda
SelfPay 860 es la caja más versátil, adecuada para una frecuencia de 8 pagos por minuto, indicada para una afluencia de clientes superior al estándar.
SelfPay 1060 es la caja más rápida para operaciones de recaudo y devolución de cambio, adecuada para una frecuencia de 10 pagos por minuto, por lo tanto perfecta para situaciones con alta densidad de compra.
La línea VisualPay revoluciona la idea del punto de caja. Nace para solucionar las filas en establecimientos y tiendas, para dar a los clientes el tiempo y la privacidad para elegir y pagar con total autonomía. La versión básica sólo permite pagos electrónicos, pero, combinada con una SelfPay, también permite pagos en efectivo.
VisualPay está disponible en las siguientes versiones:
En efecto, es un computador con un monitor táctil que puede ser de 17, 22, 27 o 32 pulgadas. Combinado con accesorios Self y Kiosk, satisface diversas necesidades, tanto de pago como de movilidad dentro del punto de venta.