SCROLL ➤

Cajeros automáticos de pago con tarjeta

Pagos con tarjetas, con VisualPay dale velocidad a tu punto de caja

Los pagos electrónicos no son el futuro, son el presente. O al menos una gran parte del tiempo actual. Buena parte de las compras cotidianas se realizan con tarjetas, ya sea por pequeños montos o por grandes sumas de dinero.

Sin cambio, sin intercambio de monedas o billetes, mayor transparencia para todos: para los que compran y para los que venden. Estos últimos, en particular, registran fácilmente cada ingreso, que ya es digital en sí mismo, de ahí que se catalogue como "dato". Los tiempos de dispensación son muy rápidos gracias a la tecnología sin contacto, por lo que también se reducen las filas en el cajero.

Se puede hacer mejor

Con VisualPay de Cashmatic obtendrás un punto de caja totalmente automatizado, diseñado para ayudar al público a elegir productos y comprar directamente desde el monitor. El pago es electrónico para la versión básica del producto, pero también puede integrarse una caja SelfPay para el pago en efectivo.

El monitor es táctil, lo que permite al público evaluar los productos, elegirlos y pagar con total autonomía. El personal de la tienda, el bar o el restaurante puede así centrarse en la experiencia que quiere que tenga el público. Y todo resulta increíblemente fácil y sorprendente.

VisualPay de Cashmatic,
el punto de caja electrónico y móvil

La línea VisualPay cuenta con tres modelos que pueden configurarse según las necesidades de cada uno, de las siguientes formas:

  • VisualPay 17 Desk
  • VisualPay 17 Desk/Wall
  • VisualPay 32 Desk
  • VisualPay 17/27 Self
  • VisualPay 17/27/32 Kiosk
  • VisualPay 17/27 Self Kiosk

VisualPay en la configuración Desk está destinado a los pagos electrónicos y puede instalarse directamente en el mostrador de trabajo; en el caso de la pantalla de 27 pulgadas, también existe la posibilidad de instalación en la pared.

Los VisualPay 17 y 27 pueden configurarse con la línea SelfPay: apoyados sobre o junto a una caja SelfPay añaden la posibilidad de pagar en efectivo.

Las versiones Kiosk y SelfKiosk pueden ser móviles o fijas, según el soporte elegido: los tótems pueden trasladarse a zonas estratégicamente más adecuadas para el público, o dejarse fijos como puntos de caja independientes.